EL VENDEDOR DE LOS HUEVOS DE ORO - Patricio Peker [curso]

Español / 336 Mb / Voz Humana / 3 Partes

Descripcion:

Vender bien NO ES IGUAL a ser un vendedor exitoso… Saber vender bien sólo “garantiza” que la persona con la que esté conversando estará – en teoría – más dispuesta a comprar que a no comprar. Saber vender bien significa que usted puede convertir un prospecto (cliente potencial) en un cliente.
Desafortunadamente “saber vender bien” también significa que tendrá que esforzarse para tener cada vez más prospectos calificados ante los cuales “hacer su magia.” Luego tendría que inventar alguna forma de que esos clientes no se vayan con sus competidores. Finalmente “cruzar los dedos” para que sus clientes sigan comprándole después de mucho tiempo.
Como puede ver, “saber vender bien” no es realmente la clave de las ventas. Está muy lejos de serlo. Para tener éxito en las ventas uno debe saber, entre otras cosas, cómo:


  • Conseguir prospectos calificados para su producto o servicio;
  • Ganar la confianza de las demás personas INSTANTÁNEAMENTE;
  • Por supuesto, presentar la propuesta y cerrar la venta;
  • Lograr que sus clientes le sigan comprando una y otra vez;
  • Obtener clientes referidos y asegurarse ventas de por vida…
  • Y algunas otras cosas.
Pero no se deje abrumar por eso. No es tan difícil o complejo como puede parecer. De hecho, considero que es bastante sencillo hacerlo y con que lo haga las primeras veces, usted puede volverse un experto en las ventas en un tiempo – relativamente – corto. Y todo empieza con ese Escandaloso Secreto.

Este programa en audio contiene todo lo que usted necesita para volverse un vendedor exitoso. Alguien que gane verdadero dinero en el mundo de las ventas. Alguien que nunca será pobre. Cubre completamente todo el proceso de ventas paso-a-paso. Usted estudiará este curso de la forma más fácil porque ha sido diseñado didácticamente.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...