SUPERAR LOS CELOS - Subliminal [audio]

23 Min / 33 Mb / Subliminal

Descripcion:

Se dice que el ser humano viene programado genéticamente para ser celoso. Pensándolo fríamente, no compensa estar derrochando recursos en alguien que dará una descendencia posiblemente ilegítima por una infidelidad, razón lógica para los celos. Y tampoco compensa que porque nuestra pareja sea infiel, reparta sus recursos, y nuestra parte se vea reducida en pro de un sujeto extraño.

Estas razones son lógicas y los que han evitado estas situaciones debido a los celos han tenido mayor descendencia, razón por la que sigue estando presente en la inmensa mayoría de las diferentes culturas.
Ahora bien, hay situaciones en que los celos pueden volverse paranoia, o se sientan celos sin razón, por inseguridades propias, experiencias anteriores, o cualquier otra razón que acaba por no proporcionar nada bueno.

Esta paranoia creada por nosotros mismos o fomentada por la experiencia, puede reprimirse, y para ayudar con esto traemos un audio subliminal para evitar los celos.

Las frases del audio son:

confío plenamente en mi pareja
creo en la fidelidad de mi pareja
mi pareja es totalmente fiel
mi pareja es de confianza
disfruto plenamente de mis relaciones

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:


  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...