SUPERAR LA TIMIDEZ - Subliminal [audio]

10 Minutos / 15 Mb / Subliminal

Descripcion:

La timidez en muchas ocasiones puede resultar un obstáculo molesto y difícil de superar. Una persona tímida no suele tener demasiado éxito social pues no intenta hacer cosas debido al nerviosismo, miedo, etc, y esto puede aumentar o mantener el problema.

Este es un audio subliminal con sugestiones para aumentar la confianza y la seguridad en uno mismo, y sentirse más cómodo hablando con gente desconocida. Cuando comencéis a sentiros a gusto con la gente que os rodea, vuestras relaciones sociales mejorarán enormemente.

Las frases del audio son:

estoy con gente desconocida y me siento cómodo
hablo con gente desconocida y me siento cómodo
me siento lleno de confianza
tengo una gran seguridad en mi mismo
tengo una gran autoestima



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...