SONIDOS ALPHA Y THETA - Dr. Roberto Bonomi [audiolibro]

52 Mb / Audio

Descripcion:

Este CD recién lo comenzará a utilizar luego de haber practicado un buen tiempo con las guías del CD 1: Relajación y programación, pero es muy importante que lo tenga para lograr lo que desea.

EL SONIDO ALPHA:
Usando el sonido Alpha usted podrá permanecer centrado mientras realiza las programaciones mentales a su propio ritmo: Y cuando lo haga, podrá alcanzar aún mayores profundidades, ya que se vuelve más independiente de la grabación, y más involucrado con usted mismo.
Si La Ley de Atracción está trayendo a su vida lo que usted no desea, si no se sientes feliz con lo que está recibiendo, entonces Usted se encuentra des – alineado, des – centrado, no se encuentra alineado con el Universo, y necesita centrarse por medio de la utilización del sonido Alpha, para comenzar a sentirte bien y pensar en lo que desea y NO en lo que no desea. Entonces La Ley de Atracción traerá ESO a su vida.
Por otra parte, las experiencias realizadas por las miles de personas que lo han utilizado hasta la fecha, indican que algunos de ellos han recibido efectos sanadores utilizando el sonido Alpha. Como por ejemplo una más rápida recuperación de heridas y enfermedades.

EL SONIDO THETA:

Los problemas que deseamos corregir por medio de las técnicas enseñadas en EL SECRETO, deben encontrarse a nuestro alcance. Nuestra mente necesita tener suficiente información acerca de un problema para ser capaz de corregirlo, y si nunca hemos alcanzado el nivel Theta, entonces se encuentra fuera de nuestras posibilidades.
Cada vez que entramos en el nivel Theta conscientemente, eso abre dicho nivel para nosotros, es decir lo coloca dentro de nuestro alcance. Y si usted aprende a dominar el nivel Theta, será incluso capaz de controlar el dolor físico sin necesidad de tomar medicamentos.
Trabajar con el nivel Theta nos permite poner a nuestro alcance nuestro sistema de ideas limitadoras, generalmente sembradas alli en los primeros años de nuestra existencia.
Cuando dichos niveles quedan dentro de nuestro alcance, entonces podemos programarnos para el logro de las metas rebeldes, que no se logran alcanzar mediante las programaciones a nivel Alpha.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...