PAREJA YA - Dr. Roberto Bonomi [audiolibro]

17 Mb / Audiolibro

Descripcion:

¿Estas tu buscando tu amor, tu novio, tu novia, tu pareja ideal?
Deja ya de buscar novio o novia, pues para poder conseguir novio o novia es necesario estar seguro de tener las ideas y la vibración inadecuada, y si no las tienes, esto puede llevarte a toda una serie de relaciones cortas, donde sólo cambian los nombres de los personajes, mientras que el resultado final es siempre el mismo.
Si esto ha sido así en tu vida, este CD te ayudará a cambiar tu estructura mental, en lo concerniente a como recibes y como sabes dar tu amor, y asi, poco a poco, podrás abrirte desde lo más profundo a la relacion ideal para ti.

CONTENIDO SUBLIMINAL:
El CD consta de dos ejercicios, el primero es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
(No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener tu atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño)
El segundo ejercicio es subliminal, o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.
Este ejercicio esta también acompañado por la reproducción de olas del mar mezcladas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .
El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño.
No esperes más, si realmente quieres solucionar tu problema de pareja, comienza a practicar los ejercicios ya mismo.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...