MOTIVACIÓN PARA TRABAJAR - Subliminal [audio]

23 Minutos / 26 Mb / Subliminal

Descripcion:

No son pocas las personas que tienen ciertas dificultades a la hora de sentirse motivados para trabajar o sacar provecho del tiempo.

En muchas ocasiones, nos arrepentimos más tarde por no alcanzar nuestras metas o sueños por falta de esfuerzo, y nos prometemos cambiar, trabajar más y esforzarnos, pero la tentación nos puede.

Para situaciones similares, este audio subliminal tiene sugestiones para aumentar las ganas y motivación para trabajar, y para sentirse bien y orgulloso por aprovechar el tiempo y labrarse un buen futuro.

Las frases del audio son:

tengo ganas de trabajar
me gusta aprovechar el tiempo
trabajo y me siento orgulloso
me siento con energía para trabajar
me gusta asegurarme un futuro
trabajo y me siento bien



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...