MIEDO ESCENICO - Subliminal [audio]

21 Minutos / 30 Mb / Subliminal

Descripcion:

Cuando estamos aprendiendo una nueva habilidad, como puede ser tocar la guitarra, bailar, cantar, dibujar… Uno de los impedimentos que suelen presentarse a menudo es cuándo dar el paso para empezar a demostrar nuestras dotes. A esto se le suele llamar miedo escénico.

Para este caso, el problema sería cuando empezar a tocar la guitarra en público, y cómo conseguir las fuerzas necesarias para hacerlo tan confiados como lo hacemos en la intimidad.

Este audio te ayudará a sentirte más seguro y confiado mientras estés tocando la guitarra en público, te servirá para concentrarte y que los nervios no provoquen imprevistos en la memoria para recordar la canción.

Las frases del audio son:

-me siento feliz y seguro tocando la guitarra en vivo
-tengo completa confianza en mi habilidad con la guitarra
-me concentro en la música y la recuerdo con facilidad
-estoy absolutamente seguro de mi mismo
-me encanta tocar la guitarra



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...