MENTE SIN LÍMITES (Curso de Crecimiento Personal) - Sebastián Saldarriaga [audio y video]

Español / 960 Mb / Voz Humana 

Descripcion:

Mente Sin Límites es un curso diseñado para facilitar tu aprendizaje y puedas poner en práctica cada uno de los principios que vas conociendo.

En Mente Sin Limites aprenderás:

* Las Leyes Universales y cómo aplicarlas para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: en lo emocional, lo espiritual, en tu vida amorosa y por supuesto en tus finanzas. Quizás ya has escuchado sobre la Ley de la Atracción, pero esa es tan sólo una de las Leyes que aprenderás y dominarás en Mente Sin Límites.

* Los 13 pasos para dejar de pensar como pobre y comenzar a pensar como rico. Si tan sólo siguieras estos 13 pasos, tu situación económica mejoraría drásticamente.

* Los pensamientos limitantes que te impiden alcanzar tu felicidad y la abundancia en tu vida y cómo eliminarlos.

* Cómo perder el miedo al fracaso, cómo revertirlo y utilizarlo para alcanzar el éxito.

* ¿Por qué algunas personas logran el éxito fácilmente, mientras que otras lo logran con dificultad y la mayoría nunca lo consigue? Ahora pregúntate, ¿cuál de los tres tipos de persona que acabo de mencionar quieres ser?

* A descubrir tu propio poder mental y a controlarlo para lograr todos tus sueños.

* A cambiar tu realidad y las cosas que te suceden. ¿Crees que sólo te pasan cosas malas? ¿Te gustaría que sólo te sucedieran cosas buenas?  Aprenderás cómo puedes atraer todo aquello que deseas en tu vida y consideras imposible que suceda porque crees que “no tienes suerte”.

* Cómo mejorar tus relaciones con las personas más importantes en tu vida y con las cuales tienes los mayores problemas.

* Cómo lograr el equilibrio para tener una mente sana y un cuerpo sano: Admítelo, es más difícil alcanzar la felicidad cuando se tiene un problema de salud mental o física. La salud es un pilar fundamental para tu vida de abundancia. Y no me refiero a impedimentos físicos, hay miles de personas que han alcanzado el éxito y gozan de excelente salud a pesar de tener algún impedimento físico. Aprenderás paso a paso qué debes de hacer para comenzar a cuidar y mejorar tu salud.


Descargar
parte 1 / parte 2

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...