MEJORAR LA AUTOESTIMA - Subliminal [audio]

26 Minutos / 38 Mb / Subliminal

Descripcion:

El origen de una baja autoestima está obviamente en la mente y nace en la infancia o una edad temprana. En aquel entonces podía servir como método de “protección” para no exponerse ante ciertas situaciones, pero con el paso del tiempo el verdadero problema se vuelve la baja autoestima.

Los síntomas de la baja autoestima pueden ser la envidia, echar la culpa a los demás de lo que sucede, negarse a si mismo las cosas que pasan, no poder expresar los sentimientos, dependencia de los demás, incapacidad de decir no, el amor propio, etc.

Este audio tiene sugestiones para aumentar el orgullo, quererse a uno mismo y saber que somos una persona única y especial.

Las frases del audio son:

me llena de orgullo ser como soy
me quiero y me amo a mi mismo
soy una persona única y especial
tengo una gran autoestima
estoy orgulloso de ser como soy



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...