MEDITACIÓN - Subliminal [audio]

21 Minutos / 29 Mb / Subliminal

Descripcion:

Las frases de este audio fueron creadas por uno de nuestros usuarios que medita con frecuencia. Personalmente no tengo experiencia ni conocimientos sobre la meditación. Lo más parecido que conozco a la meditación y a escuchar nuestro “yo interno”, es realizar preguntas a nuestro subconsciente cuando estamos dentro de un trance hipnótico, y en muchas ocasiones obtenemos una respuesta que no necesariamente se produce en el momento, sino que quizás se produce varios días más tarde.

Alguna gente piensa que en este estado (hipnosis) podemos acceder a una sabiduría universal que todo el mundo tiene y puede responder a todo. Desde mi punto de vista en realidad percibimos mucha más información de la que podemos pararnos a procesar, comprender o memorizar de forma consciente, y en este estado podemos sacar a flote todos los recursos de los que disponemos sin ni siquiera darnos cuenta.
En cualquier caso, seguramente ambos métodos (la meditación y el trance hipnótico) recurran a un proceso interno similar o incluso igual, ya que sé que algunos budistas llegan a un estado de trance hipnótico a través de la meditación.

Estas son las frases del audio:

En todo momento escucho la guía de mi Yo superior.
Mi Yo superior se expresa libremente a través de mi.
Mi mente se sintoniza constantemente con la sabiduría divina.
Manifiesto constantemente el amor divino.



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...