EVITAR LA IMPOTENCIA - Subliminal [audio]

6 Minutos / 7 Mb / Subliminal

Descripcion:

La mayoría de las veces, el origen de la disfunción eréctil es psicológico. Este es un audio subliminal para ayudarte.
Muchas veces se ha escuchado de diferentes personas que “tiene voluntad propia”, mientras lo que realmente pasa es que exterioriza los sentimientos o estados de ánimo más profundos de forma involuntaria.

Y es por esto que los nervios, la preocupación de qué pueda pasar, etc. terminan en algunas ocasiones por provocar algo indeseado. Afortunadamente estos casos de impotencia se pueden evitar, ya que es psicológico y solo necesitamos cambiar nuestras creencias y seguridades.

Las frases del audio son:

me excito fácilmente y tengo erecciones
me excito y disfruto del sexo
me siento seguro y tengo buenas erecciones
me siento confiado y tengo buenas erecciones
disfruto del sexo y me siento confiado



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...