DEJAR DE MORDERSE LAS UÑAS - Subliminal [audio]

5 Minutos / 7Mb / Subliminal

Descripcion:

El morderse las uñas es una expresión involuntaria de nerviosismo. Además, con el tiempo se vuelve un hábito y una manía difícil de quitar, ya que inconscientemente nuestras manos llegan a la boca y mordemos las uñas antes de habernos dado cuenta.

Aunque morder las uñas no tiene efectos demasiado problemáticos, sí es malo para una buena estética y en ocasiones podría perjudicar la presencia.

Este audio tiene una música tranquila, con sugestiones subliminales para manteneros tranquilos y motivaros a dejar que vuestras uñas crezcan.

Las frases del audio son:
mis uñas crecen y mis dedos son más bonitos
me siento relajado y dejo crecer mis uñas
dejo crecer mis uñas porque me siento tranquilo
mis uñas se vuelven más bonitas y me siento orgulloso
dejo crecer mis uñas y se vuelven más estéticas

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:


  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...