CONTROLAR LOS NERVIOS - Subliminal [audio]

17 Minutos / 18 Mb / Subliminal

Descripcion:

El ritmo de vida actual produce en muchas ocasiones sensación de estrés y nerviosismo.
En algunas ocasiones, esta sensación termina convirtiéndose en un hábito que nos acompaña, sin tener una razón concreta para producirse.

Simplemente acaba asociándose esta sensación a ciertos estímulos y costumbres. A pesar de ser conscientes de que no hay razón para estresarse y que podríamos estar relajados, no podemos evitar la reacción al estar nerviosos de forma subconsciente.

Este audio está hecho para anclar sensaciones de calma, relajación, tranquilidad y cierta despreocupación por la obsesión con el control.
Descarga este audio para acabar con los nervios.

Las frases del audio son:

estoy totalmente tranquilo
me siento relajado
estoy en calma
me relajo profundamente
todo va bien
estoy tranquilo porque todo va bien



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...