CÓMO VOLVERSE EXTROVERTIDO - Subliminal [audio]

14 Minutos / 22 Mb / Subliminal

Descripcion:

Muchas personas no tienen ganas de hablar con la gente. Y esto no se debe a que sean antisociales, desagradables o rudos. Todo lo contrario, les gustaría, pero inconscientemente evitan esas situaciones en las que se pueden sentir incómodos. El razonamiento inconsciente sigue la lógica siguiente:

“Aquí sentado estoy bien, tengo mi refresco, tengo buena vista panorámica… ¿Para qué voy a ponerme a hablar con XX si así estoy bien? ¡Mi situación solo puede volverse más incómoda!”
Este razonamiento es un tanto absurdo, ya que lo normal sería conocer gente y pasar mejor el tiempo. Pero el subconsciente muchas veces planta barreras de defensa contra situaciones que con el tiempo se vuelven inútiles, pero siguen existiendo.

Este es un audio subliminal para ser más hablador, tener ganas de hablar con la gente de forma natural, y básicamente convertirse en una persona más extrovertida.

Las frases del audio son:

Siento ganas de hablar con toda la gente
Tengo ganas de hablar con todo el mundo
Hablo con toda la gente
Hablo con todo el mundo
Digo cosas espontáneas y me siento bien
Hago cosas espontáneas y me siento cómodo



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...