ADELGAZAR CON ACTIVIDAD FÍSICA - Subliminal [audio]

3 Minutos / 4 Mb / Subliminal

Descripcion:

En la antigüedad el hombre tenía que hacer mucho ejercicio para ganarse la vida y conseguir comida. Pero hoy en día el deporte no es algo “necesario” para sobrevivir; por eso mucha gente se acostumbra a una vida más sedentaria. Sin embargo, con la costumbre de hacer deporte nos sentiremos mucho mejor, e incluso cuando terminamos el ejercicio del día podremos experimentar sensaciones placenteras.
Descarga este audio para motivarte a bajar de peso haciendo actividad física o deportes.

Las frases del audio son:

Hago ejercicio y me siento bien
Solo tengo un cuerpo y quiero cuidarme
Hago deporte y me siento en forma
Me mantengo en forma y me siento saludable
Hago deporte y me siento con energía




¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...