Controle Usted Su Vida - Jim Rohn


Español / 17 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Hay personas que tienen un increíble entusiasmo por la Vida, grandes ansias de Vivir Bien y Triunfar, otros siguen la ley del menor esfuerzo, déjenlo pasar en todo caso con suerte se resolverá solo. No se en que se basa esa diferencia, mas es fascinante observar a las personas inspiradas. Creo que la clave de todo esto es la auto motivación, ¡AUTO MOTIVACIÓN!
Un tipo que dice: “Hombre si alguien viniera y me despertara el interés”
¿Ah pues .. y si no viene Nadie? ..Hay que tener un plan mejor para Vivir La Vida!.
¡Pero la vida es un Reto! Valiente nos dice así: “Es tan importante articular el reto, la insistencia, el empujón, porque ya llego la hora de la verdad”

De eso trata la vida de aceptar el reto, profundizar las raíces, fortalecerse lo mas posible, aceptar todos lo que se presente y convertirlo en lo que se desea, intentar hacer lo mejor, tratar al Maximo, pensar Bien, leer Bien, Vivir Bien, haciéndole cara a Todo, a eso se le llama El Reto, eso es lo que hace que la vida valga la pena, ahí yace el valor la lucha por los altos ideales, por hacer de su vida algo excepcional.



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...